Las reparaciones más habituales del automóvil

94 603 53 34
Las reparaciones más habituales del automóvil

En nuestro taller mecánico de coches en Zalla nos encargamos de poner a punto todo tu vehículo. Nuestra especialidad son los neumáticos, pero también nos encargamos de la mecánica general, y entre estos trabajos los más habituales son algunos de los que vamos a ver a continuación.

Cambio de aceite. Se trata de una revisión mecánica que habría que hacer mucho más a menudo de lo que muchos lo hacen, y es fundamental para tu seguridad y tu economía a largo plazo. Con el aceite sucio, hacemos que las piezas del coche se desgasten antes de tiempo, y lo peor es que cuando notamos las consecuencias (un gasto mayor de aceite) el daño está hecho.

Por eso, si estás en la zona debes acudir antes de que haya problemas a hacer un cambio de aceite a nuestro taller mecánico de coches en Zalla. Hay que cambiar el aceite cuando se haya usado mucho (sobre todo en trayectos cortos y frecuentes, que lo deterioran más que pocos viajes largos) y también cuando el coche haya estado parado durante un largo periodo de tiempo.

El límite de kilómetros de referencia para cambiar el aceite del vehículo sí o sí es de 30.000 km.

El reglaje de faros, otra especialidad de Neumáticos Mikel, puede también solucionarte un problema de seguridad. Se trata de corregir la posición de las luces para que se ilumine la zona que necesitamos visualizar al conducir y para poder alertar a los demás con tiempo de nuestra presencia y nuestras próximas maniobras.

En siguientes entradas seguiremos viendo las reparaciones más habituales.